Armando Delgadillo: Legislaremos En Favor de la Educación y el Campo, Zacatecano

 

Tabasco, Zacatecas. – El día de ayer el Mtro. Armando Delgadillo, candidato a diputado local por el XIII distrito en Zacatecas por la Coalición Juntos Hacemos Historia (morena-PT-NA y PVEM), visitó a un grupo de trabajadores del campo en Tabasco durante su desayuno, aprovechó para saludarles y platicar de la importancia de que la cuarta transformación llegue a Zacatecas y en especial al sur del estado.
Armando Delgadillo puntualizó la importancia de fortalecer la inversión privada en el sur de Zacatecas para fomentar mayor número de empleos, así mismo, argumentó que es necesario modificar las leyes para que los empresarios puedan tener mejores oportunidades y facilidades de crecimiento desde créditos blandos hasta la reducción de impuestos.

“Los empresarios del sur de Zacatecas son ejemplo de crecimiento y producción en todo el estado, es por ello, que debemos modificar las leyes para que estos tengan mejores oportunidades de crecimiento”, puntualizó.
Este día, el candidato Armando Delgadillo también se reunió con los maestros de su distrito para reconocer su labor docente y reiterarles que en él encontraran un legislador que vele por la educación del estado y sobre todo, por los derechos laborales del magisterio. Dijo que no existe mucho cambio entre el día que se institucionalizó el día del maestro en 1918 por Venustiano Carranza a la fecha, pues los maestros siguen sin ser valorados en su totalidad. En este sentido, invitó a los maestros a seguir dando la lucha por la patria este 6 de junio y de ser favorecido con el voto popular emprenderá las gestiones necesarias para reconocer su labor docente.