Juntos Haremos HistoriaTabasco

Gran respuesta para Gil Martínez en las colonias Magisterial y El Santuario

Tabasco, Zacatecas. – Gil Martínez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tabasco, recorrió las colonias Magisterial y El Santuario en la cabecera municipal, con el interés de dar a conocer sus propuestas y de escuchar a los tabasquenses.

La principal propuesta del abanderado de Morena es que en cada rincón del municipio de Tabasco el servicio de agua potable sea eficiente, no sólo en la cabecera municipal sino también en el sector rural, ya que esta problemática es recurrente y es un tema no resuelto por las actuales autoridades.

En este sentido, Gil Martínez se comprometió con vecinas y vecinos a solucionar este problema, por tratarse de un servicio básico para la ciudadanía.
En su mensaje, refrendó su compromiso de trabajar por el bien común de las y los tabasquenses, al tiempo que agradeció la gran respuesta a su convocatoria para reunirse a escuchar sus propuestas.
En tanto que los asistentes mostraron su respaldo y se dijeron convencidos de que este proyecto es el más prometedor para el municipio de Tabasco.