Institucionales

PARTICIPAN EN DEBATE CANDIDATAS Y CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ZACATECAS  

En la etapa de Campañas Electorales, el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, a través de los Consejos Distritales y Municipales, organiza debates entre candidatas y candidatos, este día correspondió a las candidaturas por la Presidencia Municipal de Zacatecas.

En este debate, las candidatas y candidatos participantes en el debate fueron Heladio Gerardo Verver y Vargas Ramírez, candidato de la Coalición Va por Zacatecas; Jorge Miranda Castro, Coalición Juntos Haremos Historia en Zacatecas; Maricela Arteaga Solís, del Partido, Movimiento Ciudadano.

También, Oscar Lévano Espinosa, del Partido PAZ para Desarrollar Zacatecas; Flor Adelina García Lara, Partido Movimiento Dignidad; Miguel Ángel González Espinosa, Partido del Pueblo; Williams Eduardo Noyola Núñez, del Partido La Familia Primero, y Diego Efraín Girón Márquez, del Partido Fuerza por México.

Los candidatos presentaron a la ciudadanía sus propuestas a la Ciudadanía en los temas de Desarrollo Económico y Social; Seguridad Pública y Combate a la Corrupción, y Servicios Públicos. El debate fue transmitido por el Canal 15 de Telezac, el Canal 24.1 y la emisora de radio 97.9 FM, del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión; en la red social Facebook del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas y por el Canal IEEZ TV, en la plataforma de YouTube. La moderación del debate estuvo a cargo de los periodistas Ivette Martínez Godoy y Gerardo Carrillo.