Política y Movimiento

PROPUESTAS REALES Y ALCANZABLES MI PROYECTO DE TRABAJO PARA EL BIENESTAR DE JALPA: OLEGARIO VIRAMONTES

A tres semanas que se realice la jornada electoral que culminará con el conocimiento de las propuestas del Candidato a la Presidencia Municipal de Jalpa por Movimiento Ciudadano, Olegario Viramontes; y con la seguridad que obtendrá el triunfo, continúa con visitas a comunidades y la presentación de planes y programas para mejorar las condiciones de vida del municipio de Jalpa.

Olegario Viramontes tiene bien claro que las propuestas deben ser reales, realizables y alcanzables, porque es un hombre que da la cara, que nunca va hablar con mentiras y de propuestas inalcanzables; nadie de los candidatos sabe la realidad financiera del municipio y por eso no se debe hablar con medias verdades. Las propuestas de Olegario Viramontes son muchas y abarcan todo los sectores en el que el Municipio puede echar mano.
“Con trabajo todo se puede y el trabajo será mi bandera de gobierno y principal propuesta de llegar a la presidencia municipal, mi vida ha sido de trabajo, de constancia, perseverancia y mucho esfuerzo, soy fiel testigo de que más que una frase es una gran verdad”, comentó Olegario Viramontes. Y para llegar a cumplir eso “se necesita un gabinete que sea productivo, que esté preparado para enfrentar los retos que tiene el municipio, y más ahora que con la crisis sanitaria que tuvo un estancamiento económico, y debemos ver la forma de reactivar a Jalpa”.

Tan es así, que Olegario Viramontes tiene toda una vida de apoyar en todo los sectores del municipio, y tiene la manera de comprobarlo: fue fundador de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Campus UAZ, aportó para el edificio de la Cruz Roja Jalpa, apoya desde el principio el Nuevo Proyecto de la Parroquia del Señor de Jalpa, aportó para la rehabilitación de campos deportivos, apoya a equipos deportivos; por lo tanto, el actual candidato a la presidencia municipal por movimiento ciudadano tiene espíritu de servir a Jalpa y sin ser funcionario público aún; queda claro que su compromiso por el bienestar Jalpense es real y sigue siendo primordial.

El 6 de junio se acerca y yo les pido un voto al trabajo, un voto para un hombre que viene a servir y no a servirse, un voto para Olegario Viramontes.
El candidato también agradeció a los vecinos de las Colonias Lomas del Valle y Obrera que nos dieron un grato recibimiento.