Juchipila

Reconocen al Dr. Saúl Ocampo González, Juchipilense comprometido Con la Salud Amigos, familia y empresarios de Juchipila, reconocieron la gran labor altruista del médico Saúl Ocampo

 

Juchipila, Zacatecas.- Fue este sábado donde amigos, empresarios y cercanos al doctor Saúl Ocampo González, reconocieron la labor altruista y su gran desempeño como uno de los mejores cirujanos y geriatras de México, quien es un orgullo que sea originario de Juchipila.


El Dr. Saúl Ocampo González, es egresado de la Universidad de Guadalajara, posteriormente se especializó en Cirugía General en el Sector Salud, Ocampo González cuenta con Maestría y Doctorado en Ciencias de la Salud, es Cirujano General y profesor de dicha especialidad en la Universidad de Guadalajara y del Hospital Civil “Viejo” de Guadalajara, Fray Antonio Alcalde, además de ser Académico Emérito de la Academia Mexicana de Cirugía, actualmente es Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía General y afiliada a la Federación Mexicana de Colegios de Especialistas en Cirugía General, pero lo mejor ha sido un hombre humilde y muy servicial al grado de que muchos de los asistentes, recibieron el apoyo del doctor en algún momento crítico de su vida, de ahí la idea de reconocer al médico, quien goza de un gran prestigio académico en el ámbito internacional.


En el evento reconocieron la gran labor médica que ha recorrido durante su vida, además de recocerle su labor altruista por el bien de los Juchipilenses y de cientos de jaliscienses y usuarios del hospital de Guadalajara, pues en palabras de las personas organizadoras, expresaron su valioso talento y su agradecimiento por el apoyo dado en momentos de vida o muerte, Ocampo González, poco viene a Juchipila, pero le sobreviven parientes y amigos, como Enrique Lozano, quien Junto con el profesor Ricardo Rodríguez, coordinaron este evento.


Al evento, privado se dieron cita hombres como ing. Álvaro Quezada, profesor Toribio Quezada, Ubaldo Lozano medina, Dr. Jaime Antón Enríquez, el profesor Marco Vinicio Flores, los hermanos Rubén y Tito Flores Mercado, Alfonso Flores Mercado, Jesús Medina Mercado, Everardo Quezada Medina, El Dr. Jesús Estrada, entre otras personalidades de Juchipila, Moyahua y Cúxpala.


Finalmente en el evento también se reconoció al médico Rubén Rodríguez Medrano, Audiologo, quien entre muchos logros destaca la presea entregada por La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) quien le entregó un reconocimiento al Dr. Rubén Rodríguez Medrano, Presidente de Blauton México, por su trayectoria en el ámbito profesional de la salud y su destacada labor en la empresa que dirige en beneficio de la salud y la sociedad mexicana, entre otros grandes logros y quien estuvo presente en este evento de reconocimientos a Juchipilenses destacados.


En palabras del principal organizador de este evento, Enrique Lozano, expresó el agradecimiento a todas las personas que apoyaron esta entrega de reconocimientos, pues es de gran importancia reconocer a personajes de nuestro municipio y más cuando aportan beneficios a la sociedad.