Política Solidaria

TINA VERA PROPONE FUERZA Y CERTEZA POR UN MEJOR JALPA

JALPA.- A pocos días del término de las elecciones electorales en el municipio, Tina Vera se mantiene en pie y comprometida hacia los ciudadanos Jalpenses, propone certeza y fuerza para un mejor Jalpa.

La cercanía que la caracteriza, la ha llevado a visitar diversas colonias y comunidades, donde les ha hecho saber a los habitantes las propuestas que lleva consigo para poner en marcha cuando se encuentre al frente de la presidencia, si bien es sabido que el negocio de eventos que la candidata tiene, le ha dado la posibilidad de conocer las necesidades del municipio, pues acude a prestar sus servicios hasta los rincones más alejados; por ello ha notado la urgencia de rehabilitar las calles y brechas con el fin de mejorar los accesos a las localidades.


Entre las propuestas que tiene la candidata, las cuales son totalmente alcanzables, y con compromiso las porta, de manera primordial es tener un gobierno cercano a su gente, con pronta respuesta a los ciudadanos; otra de vital importancia, es la mejora en el servicio de agua potable, ya que existen muchas colonias y comunidades que no son abastecidas de este vital líquido.


En cuanto al tema del mercado, conoce el alcance que puede tener el recurso de presidencia, y con ello ha elaborado un plan de acción para reconstruir y mejorar las condiciones del mismo.
Sabe la importancia de activar la economía local, por lo que está creando planes para lograrlo, incluso en este momento, siendo candidata aún, está apoyando al sector.


La candidata del Partido Encuentro Solidario reconoce el esfuerzo de los estudiantes y las pocas oportunidades laborales, por ello lanzó la convocatoria para que manden su currículum, y al ganar las elecciones, sea el mismo pueblo quien cubra las direcciones y puestos de la presidencia, para que sean personas aptas para lograr resultados positivos para Jalpa. Hace algunos días la candidata acudió a la atenta invitación por parte de la UAZ al conversatorio, donde mostró responsabilidad y respeto al importante tema y sector estudiantil; de esta manera reafirma su compromiso con los y las jóvenes de Jalpa que quieren salir adelante, desarrollando sus habilidades y capacidades.


Como es bien sabido, la candidata Tina Vera es una persona apasionada del deporte, y como se ha comentado en anteriores ocasiones, es una de sus prioridades, el reactivar y construir espacios deportivos, dignos del talento jalpense.
Finalmente la candidata expresó que no quitara el dedo del renglón para llegar al objetivo y poder generar bienestar y tranquilidad para todos los Jalpenses.