Seguridad

SSP A TRAVÉS DE POLICÍA METROPOLITANA DETUVO A UNA PERSONA POR EL DELITO DE FRAUDE

 

Guadalupe, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en el municipio de Guadalupe a un hombre y recuperaron un vehículo que había sido robado mediante una compraventa fraudulenta.

Luego de que a través del Sistema de Emergencia 911, se reportó que en la colonia Villas Universidad de Zacatecas, se había registrado un fraude; la denuncia señaló que tras realizar un acuerdo de compraventa se entregó un vehículo Volkswagen Bora y a cambio quedaron de depositar 88 mil pesos, sin embargo al acudir a la sucursal bancaria no se había realizado ningún pago, desconociendo los afectados la ubicación y datos del supuesto comprador.

Efectivos de la Metropol acudieron a tender el reporte, por lo que una vez que se entrevistaron con la víctima, desplegaron acciones tácticas y operativas para tratar de ubicar la unidad.

Al encontrarse realizando acciones de campo y con apoyo del monitoreo del C5, lograron interceptar un vehículo con características similares a las de la unidad relacionada con el fraude, esto sobre la Avenida Revolución Mexicana a la altura de la colonia El Dorado.

El vehículo era conducido por un masculino identificado como Luis N., por lo que respetando en todo momento sus derechos humanos fue detenido y asegurada la unidad, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.