JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

Antena De Telefonía Celular Para La Villita Y Comunidades Vecinas, Propone Ricardo González

Jalpa, Zacatecas.- Guadalupe Victoria, “La Villita”, es la comunidad más grande y poblada con la que cuenta Jalpa, es por ello la importancia de mantenerse conectada y en contacto, con sus áreas de estudio, trabajo, o bien, con sus amigos y familiares.
Una de sus solicitudes que tiene ya varios años es, la instalación de una antena de telefonía celular, la cual les permita ampliar sus medios de comunicación con sus familias y amigos de México y Estados Unidos, es por ello de Ricardo González Candidato a Presidente Municipal de Jalpa, por la coalición del PAN/PRI/PRD, se comprometió a apoyarlos con la compra, instalación y mantenimiento de la antena de telefonía celular, en beneficia de la Villita y Comunidades alrededor.

Comentan vecinos que hay candidatos que lo han prometido, simplemente por cuestión electoral, y condicionado a que gane tal o cual candidato en el gobierno del estado para poder cumplir y como no pasa, no cumplen.
La diferencia entre los otros candidato y Ricardo González, radica en que el candidato del PAN/PRI/PRD, ya investigo el precio, los costos y se comprometió directamente con la gente de la villita en la plaza principal antes más de 350 personas que se dieron cita al evento, en que, de ganar Ricardo en Jalpa, este proyecto será una realidad, pues mencionó que hay muchas maneras de lograrlo gracias a la cercanía y participación ciudadana, y que se buscara la forma de generar los recursos para ese proyecto.

La Villita cuenta siempre con el apoyo de sus migrantes quienes serán parte importante en el desarrollo de la comunidad, pues es gracias a ellos, que se ha logrado hacer obras de desarrollo en beneficio de su comunidad.
Por ultimo comentó que este proyecto va a beneficiar a La Villita, Villita de Abajo, Rancho de Arriba, Los García y San Bernardo entre otros.