Notas RelevantesVa por Zacatecas

Apoyo Urgente A Programas De Mantenimiento De Carreteras, Calles Y Bacheo: Isela Reyna

 

Isela Reyna, candidata a diputada local por el distrito XIII, por la coalición Va por Zacatecas, precisó que la infraestructura vial de nuestro distrito enfrenta una situación muy delicada y es urgente darle solución. “Como lo he comentado en cada visita, tengo un compromiso sólido con el incremento del recurso destinado a la rehabilitación, creación y mejora de calles y carreteras”.

Como legisladora local, Isela Reyna, aseguró que la gestión de proyectos, así como de recursos económicos y en especie destinados al mantenimiento de las vías de comunicación terrestre será una prioridad durante su gestión como diputada local.

Isela Reyna, indicó que las carreteras, las calles y los caminos de los municipios que conforman el XIII distrito electoral serán atendidos como una prioridad para mejora la calidad de vida de sus habitantes.

De visita en el municipio de El Plateado de Joaquín Amaro, Isela Reyna estuvo acompañada de la candidata a gobernadora por la coalición Va Por Zacatecas, Claudia Anaya Mota.