Notas RelevantesVa por Zacatecas

“Claudia Anaya Es Una Mujer Limpia”: Ruiz Massieu

 

Villanueva, Zacatecas.- Luego de resaltar la gran inteligencia y el dominio que Claudia Anaya tiene sobre los temas de la administración pública, el exalcalde Miguel Torres aseguró que si hubiese un debate sobre ganadería, ella vencería fácilmente al aspirante del partido guinda.

Con el objetivo de dar a conocer el mejor proyecto para gobernar la entidad, y de hacer valer la capacidad de la candidata que ha mostrado inteligencia, firmeza y apertura al dar la cara ante cualquier cuestionamiento, Miguel Torres pidió un debate sobre el tema agropecuario.

El candidato a alcalde Zayd Torres apuntó a la suma creciente de seguidores de Morena al proyecto de Claudia Anaya.

Por su parte, la senadora Claudia Ruiz Massieu auguró que Claudia Anaya será una gran gobernadora “porque es una mujer que se compromete, una mujer limpia”.

La ovación fue generalizada cuando Ruiz Massieu aseguró: “en esta coalición nadie le mete mano a las mujeres”.

La abanderada de la coalición rumbo a la gubernatura, Claudia Anaya, aseguró que, con ese mismo carácter con el que ha defendido desde el Senado los intereses de las y los zacatecanos, desde la gubernatura alzará la voz cuando haga falta hacerlo.

Por otro lado, el senador Miguel Ángel Osorio indicó que este es el peor momento de inseguridad que vive el país, y cuestionó dónde están esos diputados de Morena que apoyaron el recorte de 82 programas sociales.

Apuntó que sólo una mujer puede entender las preocupaciones de otra mujer, de modo que consideró a Anaya Mota como la mejor opción para el sector femenino zacatecano.