JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

Mi Compromiso Con Jalpa Es Ofrecer Mayor Bienestar Para Su Gente: Olegario Viramontes

Jalpa, Zacatecas.- Al iniciar el segundo mes de campaña electoral, en la búsqueda de obtener la presidencia municipal de Jalpa, el candidato por Movimiento Ciudadano Olegario Viramontes Gómez, aseguró que su compromiso con Jalpa, es generar mayor bienestar para sus ciudadanos.
Mi campaña se basa en propuestas alcanzables, para alcanzarlas, trabajaré con ahínco, como lo he hecho toda mi vida, señaló el candidato.

Jalpa es un municipio rico en oportunidades para quienes desean aprovecharlas, para quienes creen en el trabajo y lo siguen fielmente, y el trabajo remunerado genera bienestar.
Como presidente municipal centraré todos mis esfuerzos y los de mi equipo de trabajo, en ofrecerle a nuestra gente servicios básicos de calidad, que haya alumbrado público, agua potable, servicio de recolección de basura de un modo eficiente.
Impulsaremos a esa gente que solo busca una oportunidad de crecer, emprendiendo, buscaremos en conjunto con las autoridades estatales y federales, que haya mejores apoyos para el campo que nuestros pequeños productores tengan oportunidad de realmente vivir de su trabajo, que es tan digno y muchas veces tan poco valorado.

Apoyaremos fuertemente a la educación, que nuestros niños y jóvenes tengan las herramientas para seguir con su formación académica que les permita en el futuro, forjar ese Jalpa que todos necesitaremos.
Queda prácticamente un mes de actividades de campaña, donde seguiré tocando puertas, dándoles a conocer mi propuesta de gobierno para los próximos tres años, y les pido me den su confianza, pues quiero poner al servicio de nuestra gente, mi empeño, conocimiento y experiencia para seguir construyendo el Jalpa próspero que todos merecemos, dijo el candidato.