Notas RelevantesVa por Zacatecas

Triunfará Contundentemente La Coalición “Va Por Zacatecas” En El Estado Y En Distrito 02: Miguel Varela

Jerez, Zacatecas.- La coalición “Va por Zacatecas” triunfará contundentemente en el Estado y en el Distrito 02, aseguró Miguel Varela, candidato a Diputado Federal durante el mitin celebrado en la colonia Frente Popular Norte de esta cabecera.

El aspirante de la coalición “Va por Zacatecas” del PRI, PAN, PRD a la Diputación Federal, aseguró que si bien es cierto existió un hartazgo hace 3 años con los partidos históricos, los últimos años no solo no han beneficiado a la población, sino que se han visto más afectados.

“Decían que iba a bajar la gasolina, y está más cara que nunca; decían que iba a bajar el gas, y hoy día está más caro; decían que la luz nos iba a salir más barata, y ahí está el recibo más elevado. Y todavía a eso, hay que sumarle que hoy los medicamentos ya no nos salen gratuitos porque ya no existe el Seguro Popular, no hay Programa Prospera, no hay apoyos al campo”, señaló.

Por tal razón, Varela Pinedo aseguró que los zacatecanos ya están haciendo la comparación y “se están dando cuenta de que la transformación que tanto presumían no llegó”, puntualizó.

Durante el evento, Varela Pinedo estuvo acompañado de la candidata a Gobernadora, Claudia Anaya, así como la aspirante a la Diputación Local, “Cuquita” Ávalos.