Abre Cadena Alsuper En Fresnillo; Crea 150 Nuevos Empleos Directos

  • Esta sucursal es la primera de tres que se instalarán en el territorio estatal
  • En El Mineral, la tienda de autoservicio también propiciará 150 empleos indirectos
Fresnillo, Zacatecas.- Este viernes 21 de mayo, la cadena de autoservicios chihuahuense Al súper abrirá sus puertas en el municipio de Fresnillo, la cual generará 150 empleos directos y 150 indirectos, informó la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac).
Al súper Fresnillo es la primera sucursal de esta cadena comercial de las tres que se instalarán en el territorio estatal (en Fresnillo, Zacatecas y Calera), informó el titular de la Sezac, Carlos Bárcena Pous, al realizar este jueves un recorrido de supervisión de obra e inaugurar la tienda.
Destacó que con la llegada de los nuevos supermercados habrá beneficios importantes para la entidad, no sólo por los empleos directos e indirectos, sino para la economía de varias regiones en el estado. En el mes de julio próximo se pondrá en marcha la sucursal Calera y en noviembre, la de Zacatecas.
Al súper Fresnillo abrirá sus puertas al público este viernes 21 de mayo a partir de las 12 horas. La tienda de autoservicio contará con amplia variedad de productos de alta calidad, además tendrá precios competitivos.
Contará con los departamentos de frutas y verduras, carnes, pescadería, quesos, salchichonería, abarrotes, panadería y tortillería, cuidado personal, hogar, limpieza, vinos y licores, farmacia, entre otros.
Las autoridades felicitaron a la gerente de zona, Edith Parra, y al personal de Al súper, por tener un concepto innovador para los usuarios, ya que cuentan con una perspectiva orientada a la cercanía con sus clientes.
“La llegada de más opciones de compra al estado dará beneficios a las y los compradores al tener precios competitivos y acercar productos selectos a los fresnillenses”, destacaron las autoridades estatales.
Al súper Plus Fresnillo está ubicado en el bulevar Jesús Varela Rico, número 702, colonia Tecnológica. Atenderá al público en un horario de 7 a 22 horas.
La familia Al súper es una empresa 100 por ciento mexicana, conformada por 78 tiendas localizadas en 17 ciudades   del norte  del país y, llega a Zacatecas con el objetivo de establecer una estrecha relación con la ciudadanía zacatecana.