Notas Relevantes

No Queremos Obra Pública Que No Beneficie A La Población, Sin Resultados Para Las Y Los Ciudadanos: Nany Romo

Nany Romo, aseguró que no se ejecutará obra pública que no beneficie a la población, sin resultados para las y los ciudadanos, “no queremos empresas constructoras del sexenio, queremos obra pública con resultados en mi gobierno, no concentraremos la obra pública, existirán las mismas oportunidades para todas y todos”.

La candidata al gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Nany Romo, por segunda ocasión ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), habló sobre el Impuesto Sobre Nómina, el cuál debe ser invertido para lo que fue originalmente creado, desarrollo económico para el estado de Zacatecas.

Nany Romo, exhortó a los integrantes de la CMIC para impulsar la creación del Banco de Desarrollo de Proyectos Prioritarios para el Crecimiento Económico mi plan de reactivación económica Post-Covid-19, las bases de licitación en mi gobierno “serán gratis”.

Puntualizó que para alcanzar un nuevo Zacatecas más moderno, más abierto y más humano para las y los zacatecanos “juntos es como lo vamos a lograr, juntos sumando lo vamos a lograr, con la ayuda de los constructores de Zacatecas”.