JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Progreso Para Todos Con Noé Esparza.

Jalpa, Zacatecas.- El candidato de MORENA, PT, VERDE Y N.A sigue adelante no sólo en las encuestas que lo posicionan como la mejor opción para el municipio, sino también en las calles del municipio. Ayer continuó por San Antonio, llevando el mensaje de esperanza para el progreso de cada rincón de Jalpa. Convencidos de que Monreal será nuestro Gobernador y que Jalpa será parte de la transformación, NOÉ ESPARZA llega a los domicilios platicando sobre su proyecto, un proyecto viable en Desarrollo Económico, en Obra Pública, viable en varios aspectos.

Armado de propuestas y acompañado de un excelente equipo también estuvo por la Col.Arroyo Blanco, a quienes agradecemos por la oportunidad, por esa cercanía en la que expresan sus mejores deseos al candidato y la voluntad para emitir un voto a su favor, a favor de JALPA.

El progreso en el municipio es necesario, y en Jalpa hay muchas colonias y comunidades que necesitan ser parte de el con cuestiones tan necesarias como áreas de esparcimiento, es el caso de la col. Arroyo Blanco en donde expresaron que por años han solicitado espacios recreativos pues la población ha ido creciendo y necesitan de estos lugares; Noé Esparza hizo el compromiso de que en su Gobierno se llevará a cabo la realización “Ténganme confianza, yo no les voy a fallar, hay mucha voluntad para servir y trabajar con y para ustedes” refirió.
En el mismo evento se aprovechó para invitar al próximo cierre que se llevará a cabo el Jueves 27 de Mayo a las 5 pm por la calle Juárez.

Vamos pues, a transformar a Jalpa con David Monreal, Armando Delgadillo, Lyndi Bugarín y NOÉ ESPARZA.