Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

David Monreal Es Garantía De Triunfo Y De Progreso Para Zacatecas: Alejandro Armenta, Presidente De La Comisión De Hacienda Del Senado

Zacatecas, Zacatecas, 21 de mayo de 2021. El presidente de la comisión de Hacienda del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, subrayó que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, David Monreal Ávila, es garantía de triunfo y de progreso para Zacatecas.

Luego de su visita a la entidad, en la que junto a 20 senadores brindó su respaldo a Monreal Ávila para avanzar en la consolidación de la Cuarta Transformación, el legislador reiteró su compromiso para que, en su momento, se puedan destinar los recursos al estado a fin de que retome la ruta de crecimiento y desarrollo que perdió debido a los gobiernos neoliberales del PRIAN.

Armenta Mier destacó que el fresnillense “es un hombre emergido del campo; sabe la importancia que representa la reactivación agropecuaria para fortalecer la industria y que toda la economía florezca aquí en Zacatecas”.

Por tal razón, informó que, en su gobierno, David Monreal contará con todo el apoyo de un numeroso grupo de legisladores federales para la gestión y orientación de recursos que den respuesta a las necesidades más importantes de la población zacatecana en cuanto a infraestructura pública y atención al campo, la minería, la industria y el turismo, que son los cuatro ejes tractores de la estrategia de desarrollo planteada por el candidato.

Expresó además que la presencia en municipios zacatecanos de los más de 20 senadores, durante dos días, obedeció a la convicción de que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia es garantía de triunfo y de progreso para el estado.

En ese tenor, exhortó a los ciudadanos para que participen en la jornada electoral del próximo 6 de junio con un voto masivo para que el movimiento de transformación que representan David Monreal tenga un triunfo contundente.