Va por Zacatecas

En Jalpa los beneficios serán para TODOS PAREJO, señala Ricardo González.

En cada caminar y en cada reunión vecinal que tiene Ricardo González, candidato a Presidente Municipal de Jalpa, por la Colación PAN/PRI/PRD, siempre deja muy en claro la esencia que tiene su proyecto y que se verá reflejada en su gobierno, un GOBIERNO ABIERTO, transparente con participación y aportación ciudadana, y con beneficios para TODOS PAREJO.


Así es, por primera vez los beneficios llegaran a todos parejo, todas las viviendas recibirán mínimo un apoyo al año, el que más necesiten, un cuarto extra, un baño, techo firme, piso, firma, tinaco, boiler solar y más, según el grado de urgencia, esto para beneficiar a cada familia.


La segunda vertiente de obras serán para cada comunidad colonia o barrio, rehabilitación de calles, parques, escuelas, caminos alumbrado agua potable y más.
Los agricultores, ganaderos, empresarios y emprendedores también tendrán apoyo para seguir generando empleos, ingresos y crecimiento económico en nuestro Jalpa.


La parte recreativa y de activación física, como lo es la cultura y el deporte, será beneficiada con apoyo a uniformes y seguro médico, proyección de ligas regionales, mantenimiento constante a espacios de juegos y foros de expresión cultural.


Los grupos vulnerables como personas adultas mayores, discapacitados, mujeres embarazadas y más, contaran con espacios adecuados y atención especial con empatía y respeto, con preferencia en orden de atención y ayuda en cada tramite que realicen o soliciten.


Los migrantes estarán presentes en la creación de plan de desarrollo municipal, además de que en reconocimiento y agradecimiento a ellos queremos unir familias con el programa Corazón de Plata, y el apoyo para que puedan contratar legalmente trabajadores de Jalpa de manera temporal.


Los jóvenes estudiantes tendrán más oportunidades de estudiar una carrera en el UAZ Campus Jalpa, además de hacer su servicio y prácticas en el municipio, a los niveles básico, medio y superior, se apoyará con útiles escolares, apoyo en uniformes y gestión de becas.


Los animales y medio ambiente, también son de interés en el Gobierno Abierto de Ricardo González, toda acción de gobierno será responsable con el medio ambiente, campañas de reciclaje, ahorro de energía en el alumbrado público y en edificios municipales, ahorro de agua y más, y reactivación del albergue Canino en el municipio.