Va por Zacatecas

Los Jóvenes Un Compromiso del Gobierno de Conchita en Tabasco

Ante más de 100 jóvenes reafirmo el respaldo a la Educación y a los Jóvenes.

Tabasco, Zacatecas.- Dentro de las actividades de la candidata a la Presidencia municipal Conchita Ruíz, sostuvo una reunión con más de 100 jóvenes líderes de este municipio, en donde se comprometió a la Reactivación de las becas 2×1 para universitarios.


“Becas de transporte a través de convenios con la UAZ para nuestros estudiantes que viajan a la ciudad de Zacatecas”, afirmo la candidata Conchita, además de becas de transportes para los jóvenes que estudien en municipios vecinos como Jalpa y Juchipila.


Además Conchita Ruíz informó que continuaran con la gestión para la construcción de la universidad, además expresó que destinaran un mayor presupuesto al Instituto Municipal de la Juventud para celebrar convenios con Gobierno del Estado para participar en las distintas convocatorias que está instancia emite.


Finalmente dio a conocer que también destinara una bolsa exclusiva de recursos para convenir con el Servicio Estatal de Empleo para proyectos exclusivos para jóvenes emprendedores, quienes a través de nuestro enlace municipal de comercio, asesoraremos a los jóvenes emprendedores para que participen en las distintas convocatorias en los distintos órdenes de gobierno.