Sin Contratiempos Jornada De Vacunación de 50 años de Edad En Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Las canchas techas fue el lugar que sirvió para la aplicación de vacunas contra el convid-19 a ciudadanos de entre 50 y 59 años de edad. La meta fue cercana a los 3 mil ciudadanos, y la marca de la vacuna fue SINOVAC, lo que implicará una segunda dosis.

De esta manera, una vez más, los ciudadanos acudieron a las instalaciones de las canchas techadas, donde sin contratiempos transcurrió la vacunación contra el coronavirus para los adultos de 50 a 59 años de edad.

Hay que destacar que contrario a los escenarios de la vacunación para adultos mayores de 60 años, esta jornada fue más ágil, ya que según algunos de los asistentes, no fueron más allá de 30 minutos los que les dedicaron a esta aplicación.

Fueron muy pocas las sillas de ruedas que se observaron en esta jornada, una vez más personal de la jurisdicción sanitaria dependiente de la secretaria de salud del estado, resaltó por su labor, igual otros funcionarios del gobierno federal, la jornada se vio muy en calma y como toda ocasión, la gente en redes compartió este acción, que ayuda en mucho para disminuir esta pandemia que afecta fuertemente al mundo.