Juntos Haremos Historia

Voto Útil Para Lograr La 4t.

 

Jalpa, Zac. Gracias a todos por seguir firmes en este proyecto que marcará un antes y un después el próximo 6 de Junio, día en que se elegirá el H. Ayuntamiento para Jalpa y que con su voluntad lograremos que Noé Esparza lo encabece; para ello nuestro candidato promueve un proyecto de Gobierno que incluye propuestas viables para la Salud, Educación, Desarrollo Social y Económico, Obra Pública, etc.


Ayer estuvo reunido con trabajadores de la comunidad de San Bernardo, en donde compartieron el intercambio de ideas en pro de todos los sectores. Más tarde, nuestro candidato a Presidente Municipal y el próximo Diputado Local Armando Delgadillo, acudieron a la calle Toledo para platicar con vecinos, ahí solicitó de su apoyo para que este próximo 6 de Junio se haga un voto útil a favor de Jalpa, encabezado por MORENA, PT, VERDE Y N.A


La gente sigue convenciéndose de que la mejor posibilidad para llevar a cabo una transformación es aquella en la que va encabezando David Monreal, Noé Esparza, Lindy Bugarín y el Profe Armando Delgadillo.


A través de este medio agradecemos infinitamente a los integrantes del club Poseidones MC Jalpa quienes recibieron a nuestro candidato.