JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Migrantes, Equipo Importante Para La Reactivación De La Economía Municipal

Jalpa, Zacatecas.- Fin de semana con muchas actividades que lleva a cabo nuestro candidato a Presidente Municipal NOÉ ESPARZA, quien junto con su equipo sigue caminando para buscar las oportunidades para todos, el día de ayer estuvo reunido con diversos grupos, mención especial para una reunión que se llevó a cabo en el Corral de Piedra y la Macahuta, en donde estuvieron presentes amigos y amigas migrantes de esas comunidades a quienes Noé reconoció su trabajo y esfuerzo para mandar las remesas al municipio, mismas que son importantes para reactivar nuestra economía.

A ellos se les hizo mención de que una de las propuestas más interesantes es la de que en coordinación con David Monreal se llevará a cabo la creación de una Casa del Bienestar en la que las personas de la tercera edad contarán con espacios dignos.

Noé Esparza pide de su apoyo para que el día de la elección salgan a votar para lograr que Jalpa se transforme con un proyecto viable para todos y todas, y así impedir que lleguen los mismos de siempre. Es momento de actuar para el bien de municipio y el Desarrollo del pueblo está en manos de todos si salimos a votar convencidos de que este proyecto es el mejor.

Noé Esparza hizo la invitación para el próximo cierre de campaña que se realizará el próximo 27 de Mayo a las 5 de la tarde. También les recordó que si la voluntad es que el sea presidente, en los primeros 100 días verán resultados.
La gente expresa sus necesidades como el arreglo de la carretera que tiene años sin ser tocada, lo mismo la cancha del lugar, y Noé tiene la voluntad para trabajar junto con las comunidades que tanto lo necesitan. Con Noé Esparza el Gobierno será cercano a todos y todas.