JalpaNotas RelevantesPolítica Solidaria

Tina Vera Fue Invitada De Honor Para Coronar A La Reina De Palmillos

Jalpa, Zacatecas.- El día 22 de mayo, se dio la coronación de la reina de Palmillos, donde la invitada de honor para el acto simbólico, fue la candidata a presidenta municipal de Jalpa Zacatecas: Tina Vera; quien gustosa y orgullosa aceptó. Se vio muy contenta de participar en tan tradicional e importante ceremonia de dicha comunidad.

Los habitantes de Palmillos, estuvieron muy felices y agradecidos de contar con la presencia de la candidata de Partido Encuentro Solidario, con quien pasaron un día muy agradable, estuvieron bailando y conviviendo a su lado durante la celebración. Entre los habitantes resaltaron comentarios benéficos de la humildad y calidez de la candidata. La comunidad cada vez se encuentra más unida a la ola morada.

Son diversos acercamientos los que Tina Vera ha tenido con los habitantes, tanto antes como durante la campaña, por lo que fue esto lo que los hizo considerarla como invitada de honor para la hermosa ceremonia que se dio de la coronación de la reina Valeria primera; y el cierre del año de reina de Judith primera.

Durante el evento hubo música en vivo, por lo que fue muy amena la convivencia entre los participantes.