Huiscolco Es Morena

– El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tabasco, Gil Martínez, dijo no tener ninguna duda de que el triunfo de este próximo 6 de junio será contundente.

Tabasco, Zacatecas.- Gil Martínez, abanderado de Morena para dirigir el municipio de Tabasco, recibió el apoyo firme y decidido de los vecinos de la comunidad de Huiscolco, donde recientemente cerró campaña proselitista y aprovechó para concretar sus compromisos con esta localidad.
Durante el evento, quedó constancia del contundente apoyo hacia Gil Martínez, pues, coincidieron en que es el proyecto de gobierno que más beneficiará a Tabasco, y comprometieron su apoyo y respaldo, mismo que se verá reflejado en un contundente triunfo para el abanderado de Morena.

El candidato agradeció el apoyo de los tabasquenses, quienes ya están cansados de promesas incumplidas y en este sentido les aseguró que no les fallará.
Gil Martínez se dijo contento y agradecido con la respuesta en esta comunidad, misma que ratificó un vecino al resaltar que nunca antes se había logrado reunir a tal número de personas en un evento político durante una campaña proselitista, muestra indiscutible de que el abanderado de Morena cuenta con el respaldo ciudadano.
Es así como cada día más personas confían y se suman al proyecto de Morena y de Gil Martínez, pues aspiran a tener un gobierno honesto, transparente y eficiente.