JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

Viene El Primer Gobierno Abierto Para Jalpa Con Ricardo González

Jalpa, Zacatecas. – Siguen los días de campaña en Jalpa, y al candidato Ricardo González de la Coalición PAN/PRI/PRD, le ha ido muy excelente, es bien recibido por la gente de Jalpa, tanto por militantes nuevos y viejos del PRI, del PAN o del PRD , así como la ciudadanía que no simpatiza con partidos, pero si conocen y confían en la persona de Ricardo, ya que una virtud de él, es extender siempre lazos de amistad desde su infancia, gracias a su madre, su familia, su trabajo incluso a su pasión por Jalpa y la historia le ha permitido tener amistades firmes en muchos sectores, edades y giros de nuestro Jalpa.
Este miércoles Ricardo González Inició sus Cierres de campaña, lo hizo arropado de los candidatos a la Gubernatura, Claudia Anaya, a la Diputación federal, Miguel Varela y la diputación local Isela Reyna, todos de la coalición del PAN-PRI-PRD, en un evento al lado de la parroquia de Jalpa.

Recordar que Ricardo González es el único candidato de unidad, así es de unidad dentro del PAN, dentro del PRI y PRD, de igual manera su planilla es un equipo mixto que cumple cada una de las cuotas electorales, ya sea equidad de género o representación de juventud, entre otros.
La planilla la integra gente nueva en el oficio político y preparados académicamente de manera personal, esto le da viabilidad al proyecto de que es un equipo nuevo, joven con ganas de hacer las cosas bien y con amor por Jalpa y son personas que no tiene señalamientos negativos, como dice Ricardo González “No tenemos cola que nos pisen”
La semblanza de este equipo es para valorar y tomar en cuenta en las próximas elecciones, pues recordar que el proyecto lo encabeza Ricardo González, pero el trabajo se hace en equipo, con regidores, con los trabajadores de la presidencia y el elemento más importante en este Gobierno Abierto será la población Jalpense, que aporte ideas, proyectos, cambios sociales para que Jalpa crezca y avance.

A diferencia con los proyectos contrarios, recordar que son proyectos que nacieron mal y lo que mal inicia mal acaba, por un lado, un candidato que fue de un partido a otro en solo un par de semanas, de igual manera representantes de un partido abandonaron filas para sumarse a otro por interés personal, y esto ocasionado por la imposición de un candidato diferente al frente de ese proyecto.
Todo eso la gente lo va a tomar en cuenta y vera que, en el proyecto de Ricardo González, no existe ningún CHAPULIN buscando puestos o buscando ser regidores hasta cuatro miembros de una familia a la vez.
Se llegó la hora de Lo mejor para Jalpa, por primera vez en Jalpa, se vivirá un Gobierno Abierto donde el beneficio será para todos parejo, y donde la ciudadanía va a participar en que Jalpa crezca y avance, con grandes acciones y no con falsas transformaciones.
Con Ricardo González candidato del PAN/ PRI/PRD, se llegó la hora de la Victoria, dijo.