JalpaNotas RelevantesPolítica Solidaria

Invita Tina Vera Al Cierre De Campaña

Jalpa, Zacatecas.- Se aproxima el cierre de campaña para las elecciones de presidente municipal de Jalpa Zacatecas, y los habitantes del municipio se encuentran cada vez más cerca de tomar la decisión del cambio que se necesita para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Durante la contienda, Tina Vera dejó ver su gran propósito de mejorar las condiciones del lugar que la ha visto crecer. Y con gran satisfacción está por realizar el cierre de su campaña, mismo que se llevará a cabo el sábado 29 de mayo a las 7:30 pm en la Plaza de San Antonio. Así y después de duras semanas y jornadas de trabajo en campaña, se ha llegado a la recta final, donde sin duda, la ola morada ha abarcado gran parte de la ciudadanía, seguros estamos de que la única manera de lograr un cambio verdadero, es con nuestro proyecto dijo la candidata, Tina Vera.
Con entusiasmo Tina Vera, candidata por el Partido Encuentro Solidario, abre la invitación a todos los jalpenses, para que acudan a su cierre de campaña, donde invitó a la población podrá pasar un rato agradable en compañía de sus familias, pues habrá inflables para los más pequeños del hogar, así como entretenimiento para los pilares de la familia.