JalpaJuntos Haremos Historia

HOSPITAL REGIONAL Y REMODELACIÓN DEL MERCADO MORELOS, HUELLAS QUE DEJARÁN DAVID MONREAL Y NOÉ ESPARZA

Jalpa, Zac. Llegó el día para refrendar el compromiso con el pueblo de Jalpa mediante de un gran cierre de campaña de David Monreal y Noé Esparza quienes estuvieron acompañados de Lyndi Bugarín, Armando Delgadillo, candidatos a Dip. Fed. y Dip. Local respectívamente, así como Marco Flores, entre otras personalidades.

Fue durante el cierre de campaña que la gente emocionada y en una sóla voz coreaban “David Gobernador” “Noé Presidente” mientras ondeaban las banderas que marcan el color de la esperanza, el color de MORENA.
Grandes emociones se vivieron durante este evento que acercó a muchísimas personas, sobre todo de Jalpa pero tambien a gente de municipios vecinos pues se trataba de un cierre de campaña regional.

Hombres, mujeres, jóvenes y niños gritaban con júbilo, llenos de emoción pues comparten el sueño para transformar a Jalpa.

Ante un público enardecido se pudo escuchar a NOÉ ESPARZA quien expresó a su pueblo “Se le llegó la hora a esos malos gobiernos, David llegó a acabar la corrupción de Zacatecas y en Jalpa, estamos a punto de lograr la transformación y no podemos sólos, necesitamos de ustedes porque son los primeros en ayudarnos para lograr el cambio. Con la 4t llegará a Jalpa ese HOSPITAL REGIONAL que tanto necesitamos, llegará esa REMODELACIÓN DEL MERCADO, porque tendremos el apoyo de un hombre que está cerca de “ya saben quién” y que nos apoyarán al 100. Dicen que soy un peligro para Jalpa, más bien soy un peligro para esos malos gobiernos, para los corruptos que siguen buscando mantenerse en donde siempre y por más tiempo; a mi la gente me respalda porque soy honesto y vengo desde abajo y SOMOS MÁS LOS BUENOS, con su apoyo vamos a lograr la 4t”.

Al mismo tiempo pidió organización para salir a votar este 6 de Junio en favor de David Monreal, Lyndi Bugarín y Armando Delgadillo.

Aún la gente emocionada por escuchar a su próximo presidente guardo silencio pues llegaba el momento para Monreal quien dijo “Vengo a Jalpa a decirles que estoy muy contento por estar aquí y ver como han despertado a favor de mi proyecto en el sur de Zacatecas. Vengo a decirles tambien que ya estoy construyendo el plan de trabajo para los primeros 100 dias en que se dará paso inmediato a las acciones de trabajo, porque los Monreal somos garantía de cambio y compromiso”.

David Monreal llamó a los jóvenes para que asuman responsabilidades para sacar adelante a sus municipios pues ellos tambien formarán parte importante de su equipo.

“Les pido a todos la oportunidad para tener un Gobierno diferente, ni los mismos ni lo mismo, vengo a decirle a los jalpenses que confíen en nuestros candidatos y que hagamos VOTO MASIVO en FAVOR DE MORENA, EN FAVOR DE NOÉ a quien públicamente le dijo que CONTARÁ CON TODO SU APOYO, RESPALDO Y CONFIANZA porquesi triunfan nuestros candidatos NO LE FALLARÉ al sur de Zacatecas y tendremos UN HOSPITAL REGIONAL y LA REMODELACIÓN DEL MERCADO MORELOS, obras que el pueblo tanto ha pedido. Aplicaremos recursos suficientes para ayudar a toda nuestra sociedad zacatecana” aseguró David Monreal.

Así pues, y ante una importante presencia de simpatizantes, David Monreal dio a conocer su plan de trabajo y Noé Esparza afianzó la confianza de hombres y mujeres que el próximo 6 de Junio saldrán a votar por David, por Lyndi, por Armando y por el, por Noé Esparza quien se mantiene arriba en las encuestas y que con su VOLUNTAD será el próximo Presidente Municipal de Jalpita la Bella.