Jalpa

Rehabilitan Auditorio del Campus Jalpa de la UAZ

Jalpa, Zacatecas.- Con el compromiso de ayudar en el mejoramiento de las instalaciones educativas del municipio, el Gobierno de Jalpa a cargo del Presidente Municipal Noé Esparza, en coordinación con el departamento de Obras Públicas y Parques y Jardines, llevó a cabo labores de mantenimiento en el techo del Auditorio de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Campus Jalpa.

Estos trabajos se hacen posibles gracias a la suma de esfuerzos entre las autoridades Educativas y el Gobierno Municipal para poder mejorar las instalaciones que por el paso del tiempo, y en este caso por las lluvias, presentan daños en el techo, lo cual termina repercutiendo en la comodidad de la comunidad estudiantil y administrativa, así como en la imagen.

“Seguiremos apostándole a la mejora en los sistemas educativos de todos los niveles, pues nuestra prioridad es que los alumnos cuenten con espacios dignos para poder desarrollar los procesos educativos y que de paso se sientan cómodos y seguros al momento de estar en clases”, Noé Esparza Martínez alcalde de Jalpa.

Cabe señalar que los objetivos del Gobierno, son resolver en la medida posible las problemáticas que aquejan a la sociedad jalpense en todos los sectores. Por lo que el Gobierno Municipal aportó la mano de obra, representando una considerable disminución en los gastos que aplicará la UAZ.