Jalpa

López Orozco 30 años de Servicio para la Región y el Estado

Jalpa, Zacatecas.- El centro Hospitalario López Orozco, cumplirá 30 años de servicio, este es un espacio que ha buscado garantizar, prevenir y mejorar la salud de las familias Zacatecanas e incluso de otros estados vecinos.

La Clínica López, mejor conocida por la sociedad, cumplirá 30 años de servicio, este es un lugar que con el paso del tiempo se ha posicionado como uno de los mejores centros hospitalarios del Estado de Zacatecas y de la Zona Central del País, espacio comprometido en prevenir, mejorar y cuidar la salud de las familias.

Esta clínica y/o Centro Hospitalario López Orozco, está de fiesta al estar muy cerca de celebrar sus 30 años de vida y junto a ello recordar una larga historia de logros y desafíos, dijo el Dr. Luis Fernando López Orozco, director general de este hospital particular, que el próximo 5 de diciembre cumplirá tres décadas de servicio ininterrumpido.

Creado en 1992, El Centro Hospitalario López Orozco, ha sido un hospital, un establecimiento que se destinó desde un principio, para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal médico profesional, especialistas, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, los 365 días del año y disponiendo de tecnología, esa ha sido nuestra misión dijo el Dr. López.

Somos hoy un centro de atención con especialidades, gracias a la gestión de este Centro Hospitalario, que sirve hoy en día a decenas de pacientes provenientes de diferentes puntos de la zona sur del estado de Zacatecas y obvio de los vecinos que residen en Jalpa y la región del sur de Aguascalientes.

Hoy a 30 años de distancia, el Dr. Luis Fernando López Orozco, recordó que hace 30 años inició este sueño, con un espacio con pocas camas, un quirófano básico y áreas de atención muy reducidas, ese fue nuestro inicio, hoy luego de casi 11 mil días (30 años), nos hemos esforzado por contar con un hospital que este a la altura de muchos hospitales privados del país, pero todo ha sido con el fin de brindar un servicio para todos los habitantes, nuestra visión es y ha sido el ofrecer servicios médicos de calidad culturalmente sensible a la población a la que sirve.