3,257 total views

Calvillo, Aguascalientes.- Este fin de semana la joven Ximena Díaz Cabrera en compañía de su mamá Mayte Cabrera Patrón y su hermana Ángela Díaz Cabrera, cortaron el listón inaugural de una nueva sucursal de “MADAMO” una tienda que se convertirá en un sitio de compras muy especial para los habitantes de este Municipio.

De esta forma en compañía de familiares, amigos e invitados especiales, Ximena hizo el corte del listón, ello luego de que un sacerdote bendijera el lugar, además de dar unas bonitas palabras de aliento por este nuevo proyecto, que se suma a la empresa “el Mueblezón”.

MADAMO es una tienda enfocada en vender accesorios para dama, bolsas, zapatos cintos entre otras cosas más, pero sobretodo destaca por ser un nuevo concepto en ventas de muebles rústicos y accesorios de decoración para todo tipo de hogares, aquí encontraran desde espejos, candelabros, cortinadas, mesas para exterior y mucho más.

La joven Ximena Cabrera agradeció a Dios en primer lugar, pero de igual forma a su mamá, la Sra. Mayte que siempre la está apoyando, agradeció también a sus hermanos tanto a Ángela como a Guillermo, de igual forma agradeció a sus primas Natalia, Sofía, Mariana y a sus tías, tanto de la familia Cabrera, como la de los Díaz.

Por su parte Ximena invitó a la gente a conocer este concepto de mueblerías, “Gran Lux” que es un nuevo esquema de atención y ventas, esta sucursal se suma al grupo, del centro Mueblero “el Mueblezon” antes el bodegón, siendo esta ya la segunda sucursal en esta región, los muebles que ahí se destacan, son de alta calidad, además de destacar el buen servicio que siempre ofrecen a la sociedad.