Jalpa

Exposición Sobre Las Actividades Que Realiza La Compañía De Infantería No Encuadrada Del Municipio De Jalpa En Apoyo A La Población.

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal de Jalpa en nombre del Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, agradece en nombre de toda la ciudadanía Jalpense, el apoyo brindado por los efectivos del Ejército Mexicano que habitan la 1ra. Compañía de Infantería No Encuadrada de Jalpa, regida por el Teniente Coronel de Infantería, Reyes Hernández de la Cruz con acciones en pro de la población.

El día de hoy jueves 19 de Agosto hasta las 2 de la tarde, se encuentra instalada en la Plaza Principal de Jalpa, una exposición fotográfica para que la población Jalpense conozca las actividades realizadas por la Compañía de Infantería No encuadrada del Municipio de Jalpa, entre las que destacan: apoyo en la vacunación, apoyo en desastres, Plan DN-III, limpieza de escombro, entre otras actividades.

El expositor presente el Sub Teniente Cirujano Dentista, Abel de Jesús Sánchez H. Luz, es el encargado de tener el acercamiento con los visitantes a la exposición y explicar en qué consiste los apoyos que se han realizado.

La exposición estará el día de hoy de 10 de la mañana a las 2 de la tarde; como también el sábado 21 de agosto, se volverán a instalar, pero con una exposición diferente nombrada “La Gran Fuerza de México” con el mismo horario, invitando a la población que se acerquen y conozcan.