Jalpa

El Mercado de Jalpa Dentro Del Plan De Los 100 Días De David Monreal

Jalpa, Zacatecas.- Este martes el Gobernador Electo de Zacatecas, David Monreal, visitó las instalaciones del Mercado Morelos, lo hizo acompañado del Presidente Municipal Electo Noé Gpe. Esparza Martínez, así como de Verónica Díaz Robles, Delegada de programas para el Desarrollo en Zacatecas, estuvo también Maribel Villalpando Haro, Subdelegada de programas para el Desarrollo Regional en esta zona del estado, la finalidad fue conocer la situación de este espacio público y las necesidades de los locatarios.

Esta reunión fue de gran importancia entre los locatarios y los representantes de Gobierno electo, el tema principal fue el conocer la problemática del Mercado Morelos, por ello en palabras de sus locatarios, dijeron que en los 55 años de existencia, jamás ha sido atendido este inmueble por parte de las diferentes administraciones que han pasado, pero que hoy todo pinta distinto al recibir a los mandatarios estatal y municipal –electos- quienes mostraron un verdadero interés para el cumplimiento de sus compromisos, en la pasada campaña.
El Gobernador electo David Monreal expresó a los locatarios y asistentes que tiene la ilusión de lograr el Desarrollo de la zona sur de Zacatecas, y que por eso está iniciando los primeros pasos para llevar a cabo el programa de los primeros 100 días de su Gobierno en los que se daría atención a los trabajos que los locatarios crean convenientes para la mejora de este importante espacio comercial del municipio.

Cabe resaltar lo importante de esta visita en la que David Monreal, Gobernador electo acudió de manera sorpresiva, pero con toda la disposición para lograr la tan anhelada transformación de Jalpa, por eso es muy necesario el trabajo en equipo y que se definan las cosas de manera rápida y concreta.
Septiembre será el mes en que el Lic. David Monreal tome las riendas del estado y así comenzará con el progreso, dijo del cual Jalpa será parte y ala vez testigo de este cambio.
No cabe duda de que el Gobernador y el Presidente Municipal electos, harán un excelente trabajo en equipo para lograr las metas trazadas meses atrás, y las cuales dan la esperanza de un cambio sustancial ha este pueblo de Jalpa.