Institucionales

Trabajadores de JIAPAZ se suman a David Monreal Ávila y a Julio César Chávez por la transformación del estado

Zacatecas, Zacatecas, 29 de mayo de 2021. Trabajadores que integran la Junta Intermunicipal del Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) manifestaron su respaldo al candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, por ser la mejor opción para llevar al estado hacia la transformación.

Este sábado, a nombre de un grupo de integrantes del organismo, los trabajadores Juan Antonio, Francisco y Carlos Soto Ovalle presentaron un pronunciamiento público en el que se adhieren a los candidatos de MORENA, David Monreal Ávila y Julio César Chávez Padilla, este último abanderado a la alcaldía guadalupense, quienes, mencionaron, “tienen las mejores propuestas para que en Zacatecas y Guadalupe nos vaya bien”.

Asimismo, manifestaron su disposición para aportar su conocimiento a fin de que el organismo mejore su servicio a los usuarios y se les dé la oportunidad de contribuir a la transformación de la entidad.

Indicaron que en algunas reuniones con el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia han coincidido con su visión de inclusión y desarrollo, así como con el proyecto para mejorar las condiciones en que opera la JIAPAZ para fortalecer el servicio en la zona metropolitana.

Agregaron que conocen los problemas actuales para llevar el servicio de agua potable a las colonias y a la vez son usuarios, por lo que consideran que es urgente una estrategia para garantizar el líquido a los hogares zacatecanos.