Va por Zacatecas

“Los números nos favorecen para el próximo 6 de Junio”: Miguel Varela

Valparaíso.- Miguel Ángel Varela, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 en Zacatecas, aseguró que las encuestas le favorecen en la mayor parte de los 28 municipios que corresponden, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Durante su visita a este municipio, Varela Pinedo dijo ante 4 mil valpareisenses que a una semana de las elecciones, los zacatecanos del Segundo Distrito Federal ya tienen decidido por quien votar, y en ese sentido “lo harán por un proyecto real de trabajo, como lo es el del PAN, PRI y PRD”.

El aspirante de la coalición “Va por Zacatecas”, señaló que su proyecto de trabajo está respaldado en los diálogos que se ha tenido con los habitantes del Distrito.

“Durante esta campaña nos hemos dedicado a visitar una y otra vez a cada uno de los 28 municipios de mi Distrito, recoger sus demandas y sobre eso planear proyectos legislativos y de gestión, de ahí que como legislador esté buscando recuperar los programas que sí beneficiaban a las mujeres, a las familias, a los estudiantes, a los ganaderos, a los municipios con obra, y que nos quitaron”.

“Pero como gestor, también estoy prometiendo bajar recursos para que todos los municipios amplíen o comiencen su iluminación con alumbrado LED para generar ahorros económicos, Internet público gratuito y para una necesidades específicas en cada municipio”, refirió el candidato.

Por último, Miguel Varela pidió a la población que no milita o simpatiza con algún partido, realizar un voto útil para equilibrar al Congreso de la Unión