JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Jalpa Decidirá Por Un Gobierno Con Voluntad Y Compromiso. El De Noé Esparza.

Jalpa, Zacatecas.- Han pasado casi 2 meses desde que se iniciaron las campañas rumbo al 6 de Junio, y para Noé Esparza todo ha ido de menos a más, con una planilla que integra a hombres y mujeres no sólo de la cabecera sino también de comunidades, el proyecto de MORENA, PT, VERDE Y N. ALIANZA ha ido colocándose como uno de los más viables para Jalpa. Las propuestas de Gobierno pero más que nada la humildad, la seriedad, la honestidad y el hecho de que la planilla presentada está integrada por personas serias, que representan a la gente de esfuerzo y trabajo, han sumado poco a poco al pueblo Jalpense.
Diferentes compromisos se han hecho en este tiempo, que van desde caminos en las comunidades, hasta espacios de esparcimiento en las colonias, que por cierto es de lo que más carecen en varios puntos; aquí cabe mencionar que en los primeros 100 días de Gobierno se verán acciones basadas en los compromisos adquiridos durante campaña.
La iluminación en Jalpa también resulta de gran necesidad, para eso nuestro candidato se ha comprometido ha desarrollar un programa para cambiar el alumbrado público en diferentes lugares para así tener un pueblo iluminado.

La gente ha visto con agrado la TRANSPARENCIA con la que se guiará la administración 2021-2024 y que será encabezada por Noé Esparza, quien dio a conocer también que se creará un programa de vivienda con 160 pies de casa que habrán de otorgarse a gente que verdaderamente lo necesita.

En días pasados estuvo en Jalpa DAVID MONREAL, en el cierre de campaña en donde públicamente respondió a Noé Esparza sobre la petición para que el hospital municipal pase a ser Regional y así ofrecer mejores servicios a la población; y la remodelación del mercado que ha sido un tema olvidado durante décadas pero que de llegar los gobiernos de Morena serán una realidad.
Esto último ha sido de gran impacto en la sociedad de Jalpa que se ha convencido de que el mejor gobierno que podríamos tener es el de David Monreal y Noé Esparza.
Es así como la gente se va sumando desde un principio y que el próximo 6 de Junio se volcará en las casillas para votar a favor de un joven que promete mucho en la política y que ha sabido llevar una campaña limpia y de propuesta.

Jalpa será MORENA, PT, VERDE Y NUEVA ALIANZA por la voluntad del pueblo que está cansado de ver a los mismos y ante el temor del regreso de esos que se han enriquecido ya a cuesta del pueblo.