Notas RelevantesVa por Zacatecas

¡Santa María De La Paz, Atolinga Y Florencia Ya Decidieron Ganaremos 4 De 4!: Lupe Correa.

  • Cierres espectaculares donde la gente está decidida. Gente que quiere que México cambie. Este mar de gente huele a triunfo. Así llegamos a estos cierres exclamó Noemí Luna Presidenta del Comité Directivo Estatal del Pan, dentro del cierre de campaña de la Doctora Erika Correa en el municipio de Florencia de Benito Juárez.

Por otro lado, comparó la transparencia y dedicación de la doctora dentro del servicio que brinda a toda la población dentro de su consultorio.

La doctora es una persona cálida, honesta y trabajadora en contraparte tienen a otra opción que se quiere perpetrar en la asociación ganadera, que, por cierto, no fue electo por los socios, fue impuesto por dedazo y en 4 años no ha informado cómo se gastan las cuotas de los ganaderos. Es una persona que no es transparente. Ahí está la diferencia que hoy nos dejan ver muy claro aquí en esta plaza llena. Porque ya se huele el triunfo de la doctora y de los candidatos de la Alianza Va por Zacatecas.

Por su lado, Lupe Correa les dijo a los presentes de Santa María, de Atolinga y Florencia que en la alianza Va por Zacatecas hay armonía y congruencia aquí están los Priistas, perredistas, panistas y ciudadanos que le apuestan a retomar el camino de la unidad y de la paz en nuestro país.

Con Claudia Anaya, con Miguel Varela haremos equipo para rescatar los recursos que a Zacatecas le corresponden, porque a ellos no les temblará la mano ni se agacharán ante el poder centralizador del presidente de México. Trabajarán por todos y con respeto y seguiremos apoyando para se mantenga lo que si funciona como el apoyo para los adultos mayores e irán por esos programas que nos quitaron.

Desde Santa María, Atolinga y Florencia aseveró lo que ya todo mundo dice, huele a victoria, ya huele a triunfo de la alianza Va por Zacatecas y todos sus candidatos en los cañones y en el estado.

¡Vamos A Ganar!, Estos cierres repletos de amigos y amigas lo confirman, ni sus descalificaciones nos detendrán. Esos servidores de la corrupción llegarán a sus casas llevando dinero, despensas y falsas promesas, agarren lo que les den, pero el 6 de junio usted ya sabe por quién van a votar por esta alianza que no les va a fallar.