Convoca Claudia Anaya A Un Gobierno Incluyente Y Plural

Un cierre contundente fue el que tuvo la campaña de Claudia Anaya en las ciudades de Fresnillo y Zacatecas el pasado martes. Abarrotado de miles de personas provenientes de distintos sectores laborales y sociales, el crucero de las calles Hidalgo y Juárez, en Fresnillo, albergó una fiesta de apoyo a la candidata a gobernadora.

Cobijada por presencias como la de don José Bonilla Robles, el sindicalista Carlos Pavón, el delegado priista Leobardo Casanova, la candidata Bibiana Lizardo, entre otras connotadas personalidades, Claudia Anaya se pronunció por un gobierno plural

“Desde aquí convoco al primer gobierno de coalición en la República mexicana. No una coalición integrada únicamente por los perfiles políticos del PRI ,del PAN y del PRD. Desde aquí convoco al gran gobierno de coalición ampliada, en donde todos los grupos políticos de Zacatecas estén incluidos en un gran gobierno que dé esa seguridad de que trabajaremos en equipo”.

Indicó que “todas las visiones políticas de Zacatecas caminarán juntas por un solo objetivo: que a Zacatecas le vaya bien. Basta de estar repartiéndonos culpas, basta de estar con la división, basta de estar separando al pueblo. Necesitamos trabajar en equipo para que a Fresnillo y a Zacatecas les vaya bien”.

“Yo me comprometo a trabajar en un gabinete plural en donde todas las fuerzas políticas estén incluidas para que con una visión técnica, para que con una visión de desarrollo, saquemos adelante a Zacatecas”, dijo Claudia Anaya en su cierre en Zacatecas, donde la lluvia no fue obstáculo para que el multitudinario evento tuviera lugar en el Multiforo de las instalaciones de la Feria.

“Zacatecas puede salir adelante de sus rezagos. Yo me comprometo a ser esa mujer que lleve adelante a Zacatecas a un buen puerto”, dijo la aspirante, quien va arriba en la encuesta de Massive Caller, con 45.8%, contra un 44.3% de su competidor más cercano.