JalpaNotas RelevantesPolítica y Movimiento

Éxito La Caravana Vehicular En Apoyo A Olegario Viramontes, Jalpa Sigue Refrendando El Apoyo A Movimiento Ciudadano.

Jalpa, Zacatecas.- El candidato a la Presidencia Municipal de Jalpa por Movimiento Ciudadano, Olegario Viramontes encabezó la movilización vehicular en la Cabecera Municipal, para culminar la campaña que lo llevará al triunfo, ese triunfo se obtendrá éste domingo 6 de Junio con el apoyo de todos, y donde todo Jalpa ganará.
Según los organizadores, la tarde ayer se dieron cita cientos de vehículos, reafirmando el apoyo al candidato por Movimiento Ciudadano, Olegario Viramontes; donde dentro de los vehículos iban familias completas en una total algarabía, donde se volcó la gente en un total apoyo para éste proyecto ganador.

“Estamos seguros que la gente ve en nosotros una fórmula ganadora, que quiere a Jalpa de verdad… quiero agradecer a todos y cada uno de los que se han sumado, por todo el apoyo que nos ha dado la fórmula ganadora”, señaló Olegario Viramontes, candidato a la Presidencia Municipal de Jalpa, y reafirmó “Unidos somos más fuertes, vamos con un equipo ganador y bien aceptado por la ciudadanía Jalpense, vamos unidos con la gente de Jalpa”.

La Caravana vehicular transcurrió en un ambiente de alegría, con mensajes de apoyo tanto para el candidato como para los participantes, donde se sentía el apoyo total; la caravana avanzó y dio inicio en la calle del Carmen, continuó por las calles Madero, Juárez, Morelos, Hidalgo y Obregón.
El candidato comentó al finalizar la caravana “Nuestros opositores hoy tiemblan, por eso tanto ataque, por eso desde aquí les decimos que se serenen, Jalpa tiene mucho Candidato, y juntos, sociedad y el equipo de Olegario Viramontes, trabajaremos unidos donde se verá el compromiso para beneficio de todos”.
“Con su voto y confianza, el próximo 6 de junio, no solo ganaré yo para ser alcalde, ganaremos todos porque soy un hombre comprometido y con amor por Jalpa y para su gente, vota por Movimiento Ciudadano”.