Invita Saúl Monreal A La Marcha Del Triunfo Para Cerrar Sus Actividades Proselitistas

 

·       SMA hizo un llamado al voto útil este 6 de junio

·      Se suma Gustavo Adolfo Rodríguez al proyecto de Morena

El candidato a la alcaldía de Fresnillo por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal Ávila; realizó la última conferencia de prensa de su campaña electoral, en la que invitó a la población a participar en la “Marcha del Triunfo Arrasador” que recorrerá las avenidas principales de la cabecera municipal; con este evento se consolida el trabajo realizado durante 60 días y cierra sus actividades proselitistas.

La caminata iniciará este miércoles a las 6 de la tarde en el lienzo charro Los Magueyes, continuará por el Paseo del Mineral, posteriormente tomará por la avenida Plateros, Hombres Ilustres, Sonora y terminará en el Jardín de la Madre.

El abanderado por Morena, Saúl Monreal Ávila, agradeció a los simpatizantes y colaboradores por su respaldo y labor para llevar las propuestas de campaña a todas las comunidades y colonias de El Mineral.

De igual manera, Monreal Ávila exhortó a la población a ejercer su voto de manera útil al marcar las boletas por la fórmula Morena, pues sus proyectos están encaminados al mismo objetivo: la continuidad a la transformación del municipio.

Asimismo, Saúl Monreal Ávila y la aspirante a la diputación local por el distrito VI, recibieron a Gustavo Adolfo Ramírez Parga, candidato por el partido Redes Sociales Progresistas a la diputación por el distrito VI, quien se sumó al proyecto de Morena, convencido de colaborar y favorecer a los fresnillenses.