Juntos Haremos HistoriaNotas RelevantesTabasco

Los Charros De Tabasco Refrendan Apoyo A Gil Martínez

–       De manera contundente y decidida, cabalgantes se manifestaron a favor del candidato de Morena

Tabasco, Zacatecas.- Charros y cabalgantes, hombres y mujeres de a caballo, decididos a contribuir con la transformación del municipio de Tabasco y del estado de Zacatecas, respondieron a la convocatoria de Gil Martínez para participar en la gran cabalgata por las principales calles de la cabecera municipal.

Cientos de cabalgantes, convencidos de ser parte de la transformación de Tabasco, arroparon a Gil Martínez y manifestaron abiertamente su apoyo al proyecto de gobierno que encabeza, en el que –dijo el candidato– caben todos porque busca el bien común.

Convencidos de que el proyecto de Morena es el mejor para Tabasco, las y los cabalgantes acompañaron al candidato en el acto donde hubo música en vivo y un ambiente festivo; los gritos y las porras no faltaron.

¡Gil Presidente! ¡Vamos a ganar! fueron el común denominador de los espectadores que salieron a sus puertas y balcones para apreciar el paso de los cientos de cabalgantes que acompañaron a Gil Martínez en este recorrido.

Con este evento se reafirma que la preferencia del electorado y la simpatía de los tabasquenses, favorece–sin ninguna duda– a Gil Martínez.