Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Agradece El Colectivo De Salud La Confianza Del Pueblo De Zacatecas Depositada En El Proyecto De Transformación Del Virtual Gobernador Electo, David Monreal Ávila.

Zactecas, Zacatecas.- Conscientes del reto que significa la transformación de Zacatecas, y animados por el espíritu de pertenencia y por el amor inmenso que el virtual gobernador electo siente por su tierra, los integrantes del Colectivo de Salud agradecieron la confianza del pueblo de Zacatecas depositada en las urnas el pasado 6 de junio.

Fue a través de sus coordinadores generales, los doctores Leticia Monreal Ávila, y Uswaldo Pinedo Barrios, que el grupo de trabajo reiteró su compromiso de colaborar sin descanso en la construcción de una nueva gobernanza, y de integrar a todos los sectores sociales, sin excepción, para hacer que Zacatecas recobre su importancia en el concierto nacional en todos los rubros de la vida pública.

Con un mensaje de unidad y agradecimiento, la doctora Leticia Monreal enumeró los compromisos que en el decálogo de Salud ofreció el virtual gobernador electo durante la campaña política, y dijo que si bien su cumplimiento dependerá en buena medida de la solidaridad del Gobierno de la República por tratarse de un tema federal, no se escatimará esfuerzo alguno para lograrlo, pues no debe haber zacatecanos de primera y de segunda en lo que a la atención de su salud se refiere.

Agregó que en esta etapa de organización del proyecto de transformación que lidera David Monreal, ella es sólo un colaborador más como los miles que integraron el ejército democrático que recorrió las calles de Zacatecas, por lo que, una vez iniciado el Gobierno el 12 de septiembre próximo, continuará con su labor médica y administrativa dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social, como lo hace desde hace muchos años.

Por su parte, y consecuente con los principios de lealtad y servicio que lo caracterizan, el doctor Uswaldo Pinedo Barrios agradeció la confianza puesta en su persona por el virtual gobernador electo, en el ánimo de darle un nuevo rostro a la Salud: más humano, más profesional, más comprometido, pero sobretodo más solidario, lo cual se hará realidad si todos, desde su trinchera, trabajan para ello.

Reiteró que lo suyo es “convicción” porque sabe de las bondades del proyecto, y que bajo ninguna circunstancia se subió al tren del oportunismo pues tiene su vida profesional y laboral resuelta dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social, y desempeña en la actualidad una posición de representación clave de los trabajadores de la institución.

Aprovechó además para agradecer al pueblo de Zacatecas por su confianza, y dijo que agotará todas sus fuerzas para ver construido su anhelo de contar con un hospital de tercer nivel, tan justo y necesario para nuestra gente.

Finalmente, mostró su gratitud a cada uno de los colaboradores que hicieron posible llevar el mensaje de esperanza al pueblo de Zacatecas, y destacó especialmente el trabajo de coordinación operativa del licenciado Mario Quintero Arellano, y del Maestro Bernardo Ibarra Infante, piezas clave en el esfuerzo de transformación que ya inició para bien de todas y de todos.