Gobierno del Estado

DONA LEAR CORPORATION GEL ANTIBACTERIAL Y CUBREBOCAS A SEDIF

  • Forma parte de las acciones que realiza como empresa socialmente responsable
  • Se utilizarán en la reapertura de diversos espacios como el Parque y Zoológico La Encantada, así como los estacionamientos de la Megavelaria y Plaza Bicentenario
Zacatecas, Zac.- Directivos y personal de Lear Corporation, planta Zacatecas, se unieron para realizar un donativo de mil litros de gel antibacterial y 600 cubrebocas al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), como parte de las acciones que realiza como empresa socialmente responsable.
A nombre de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, recibió el donativo Omar Acuña Ávila, director general de esta instancia de asistencia social, quien agradeció a las y los representantes de la empresa, éste y otros apoyos que han hecho llegar al DIF cuando se presenta algún tipo de contingencia.
“Estamos muy orgullosos de que la empresa Lear se sume a las campañas que nosotros hacemos”, señaló Omar Acuña y destacó que el gel antibacterial y los cubrebocas serán de mucha utilidad para evitar que se expanda el COVID-19, ya que dentro de algunos días será la reapertura de diversos espacios como el Parque y Zoológico La Encantada así como los estacionamientos de la Megavelaria y Plaza Bicentenario.

Mencionó que justo ahora que “estamos en semáforo verde no hay que bajar la guardia y vamos a utilizar estos apoyos tanto para la ciudadanía como para las y los trabajadores para evitar al máximo que haya contagios” e invitó a las y los representantes de Lear Corporation a visitar las áreas para que constaten que lo que hoy fue entregado beneficiará a la ciudadanía, así como a las y los trabajadores.
Guillermo Torres, gerente de Recursos Humanos en la plaza Zacatecas de Lear Corporation, al hacer entrega del donativo señaló que es muy satisfactorio representar a este corporativo porque es una empresa socialmente responsable; destacó que esta aportación se ha hecho con mucho gusto por parte de la empresa y del personal “porque conocemos la situación por la que estamos pasando”.
Finalmente mencionó que espera que estos apoyos sean de mucha utilidad tanto para el personal del SEDIF como para la ciudadanía en general y refirió que como empresa seguirán apoyando en la medida de lo posible.
Estuvieron presentes, además, Brenda Pérez, encargada del departamento de EHS, así como Imelda Velázquez y Lizbeth Ramírez, ambas del Departamento de Recursos Humanos de la mencionada empresa.
Link para descarga de VIDEO: