JalpaNotas Relevantes

Gobierno Municipal De Jalpa Adquiere Vehículos Nuevos Para Brindar Mejor Atención A La Población.

Jalpa, Zacatecas.- Con el propósito de mejorar la atención y los servicios para el Municipio de Jalpa, el Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por el Presidente Carlos A. Carrillo Gómez, adquirió vehículos nuevos, para las áreas de Oficialía Mayor, Rastro Municipal, Sindicatura – Tesorería y Presidencia.

El Edil Carlos Carrillo, en su mensaje expuso, destacando el hecho de esta adquisición de vehículos nuevo se debe de manera esencial al plan que se tiene para  la renovación del parque vehicular que requiere esta administración para brindar mejor atención y servicio a la población; comentó “recibimos esta administración con vehículos de modelos muy atrasado, que resulta más caro darles mantenimiento, pues constantemente se están descomponiendo, además de que es mayor el gasto de combustible”.

Se indicó que los cuatro vehículos para las áreas de Gobierno, fueron adquiridos con recursos del Gasto Corriente del Municipio, con un monto aproximado de $2, 000,000.00. Pesos.

Por último, Carlos carrillo, exhortó a los funcionarios y servidores públicos que den buen uso a estos vehículos nuevos, pensando siempre en el beneficio para la población del municipio. Enseguida entregaron las llaves de los vehículos a cada uno de los titulares de las áreas a los que fueron asignados, formalizándose de esta manera su entrega.