Notas RelevantesVa por Zacatecas

Anuncia Miguel Varela Gira De Agradecimiento Por Los 28 Municipios Del Distrito 02

Zacatecas.- Miguel Ángel Varela, Diputado Federal electo por el Distrito 02 de Zacatecas, informó que a partir de la próxima semana llevará a cabo una nueva gira por los 28 municipios que corresponden, esta vez a manera de agradecimiento por el apoyo brindado en la más reciente jornada electoral.

El político refirió, que como candidato, una de sus promesas generales de campaña fue el regresar en más de una ocasión a los municipios de su Distrito para mantener cercanía con la población y escuchar constantemente sus demandas.

En ese sentido, dijo que lo más coherente es realizar la primera de estas visitas de regreso a la brevedad, ya como Diputado Federal electo.

“Durante toda la campaña, en todos los municipios de mi Distrito yo recalqué que iba a regresar y que iba a regresar, eso implica sí darme el tiempo para estar ahí en cada población con más calma, pasar tiempo con los vecinos de cada municipio y escuchar atentamente sus demandas”, señaló.

De igual manera, Varela Pinedo comentó que está pensado aprovechar en estas mismas visitas la cercanía para dialogar con los Presidentes municipales electos, independientemente de los partidos o coaliciones por los que hayan ganado, pues aseguró que una vez pasadas las elecciones “ya no se trata de colores, sino de trabajar parejo por nuestros municipios”.

Aunque la gira iniciará formalmente en próximos días, el legislador electo aprovechará esta semana para atender algunas reuniones previstas en los municipios de Tlaltenango y Atolinga, así como en la comunidad de Tlachichila, Nochistlán.