El Ayuntamiento Y Grupo Modelo Firman Convenio Para La Donación Árboles

· El Alcalde, Martín Álvarez Casio recibe la donación de 2 mil árboles

Fresnillo, Zacatecas.- La administración municipal encabezada por el Alcalde, Martín Álvarez Casio recibió la donación de 2 mil árboles por parte de Grupo Modelo, a través de una firma de convenio en la que ambos se comprometen a la supervisión y cuidado de estos.

En Sala de Cabildo “Presidentes”, se llevó a cabo la realización de la firma de convenio. Rafael Eduardo Sánchez Galván, Gerente General de la compañía cervecera junto con el Presidente Municipal, Martín Álvarez firmaron el convenio, donde se comprometieron a que cada árbol sea aprovechado.

Álvarez Casio aseguró que esta donación es de gran apoyo para el municipio puesto que cada semana se realizan decenas de donaciones a comunidades y en la la mancha urbana, todo ello asistido por el departamento de Ecología y Medio Ambiente así como Parques y Jardines.

Los árboles donados fueron cedro rojo, fresno, sauce y pino greili, principalmente.

La finalidad de la donación es que, Fresnillo pueda convertirse en un municipio con vegetación abundante, además de que los árboles son captadores de agua y esto beneficia a todos.