JalpaNotas Relevantes

Ya Un Hecho La Rehabilitación Del Rastro Municipal En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – En los próximos días se dará inicio con la rehabilitación del rastro municipal, esto con la finalidad de contar con mejores instalaciones y elevar la calidad de los servicios, que redundan en más higiene y seguridad de quienes laboran y de los productos que ahí se realizan.

En entrevista con el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez manifestó “en los próximos días se estará trabajando en la rehabilitación del rastro municipal, esto porque es necesario y urgente, las instalaciones en la actualidad están muy deterioradas hay muchos detalles, se trata de un desgaste normal y a la falta de mantenimiento, en esta administración se contempló la construcción de un rastro nuevo, sin embargo por el recorte de presupuesto no se pudo realizar esta obra”, dijo.

El 1er. edil Carrillo Gómez explicó que la rehabilitación consistirá en una mejora a la imagen de este lugar, además de la colocación de utensilios que necesita, más adelante se dará a conocer en específico lo que se hará en este espacio que por muchos años, no se le ha hecho prácticamente nada.