Notas RelevantesSalud

Inaugura Hospital General Del Issste No. 26, Terraza Para Médicos

* Celebra 1º día sin hospitalizados por Covid-19, en 1 año 3 meses

* Ofrece misa por el descanso de los 422 pacientes fallecidos en pandemia.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado por primera vez desde hace un año y tres meses de que inició la pandemia, celebra un día con cero hospitalizaciones por COVID-19 y agradece a su personal médico por el esfuerzo durante esta emergencia sanitaria.

En este lapso, fallecieron por el nuevo Coronavirus, 422 pacientes en el Hospital General No.26 y en honor a ellos, se ofreció una misa por el eterno descanso y el pronto consuelo para sus familiares.

Además, fue inaugurada la sala de médicos, en donde enfermeras y doctores, podrán tener momentos de respiro ante sus extenuantes jornadas laborales. Se trata de un área especial de descanso, que consta de una terraza con acceso a internet y equipo de cómputo, ubicado al interior del Hospital General.

Durante el corte de listón de este nuevo espacio, se reconoció la labor que efectúa todo el personal que labora en el hospital y se ofreció un minuto de silencio por los pacientes que perdieron la vida en esta pandemia, como los compañeros que en el cumplimiento de su deber, adquirieron el virus de Covid-19 y no sobrevivieron a la enfermedad.