Gobierno del Estado

REHABILITAN SKATE PARK DEL PARQUE MARCHA ZACATECAS

•             La reapertura estuvo a cargo del Secretario General de Gobierno, Erik Muñoz
•             Buscan eliminar los estigmas sobre el uso y disfrute de la patineta
Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Erik Fabián Muñoz, puso en servicio el Skate Park del parque Marcha Zacatecas, que fue rehabilitado, para fomentar la actividad deportiva y eliminar los estigmas que existen sobre el uso y disfrute de la patineta.
Erik Muñoz refrendó el compromiso del Gobernador Alejandro Tello para mantener el respaldo a estos colectivos de jóvenes, a quienes exhortó a que sigan estudiando y preparándose para ser cada vez mejores.
Por su parte, Adolfo Márquez Vera, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas, destacó la importancia de la rehabilitación de este espacio que servirá para la práctica de una actividad deportiva y para recreación.
Israel Salas Rodríguez, representante del colectivo de usuarios, agradeció al Gobernador Tello por el respaldo brindado para la reapertura de este parque en el que se practica un deporte completo que requiere de mucha técnica.
Finalmente, Sara Miranda Gutiérrez, representante de Colectiva Siembra, acompañada de otros artistas, explicó que a través de los murales que pintaron en el lugar buscan difundir en qué consiste esta actividad deportiva y sensibilizar a la población sobre su práctica.