JalpaNotas Relevantes

Carlos Carrillo Inagura Pavimentación De Calle En La Comunidad De Corral De Piedra.

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal de Jalpa continúa con los trabajos de pavimentación y mantenimiento de calles, tanto de la cabecera municipal como de colonias y comunidades, es por ello que la mañana de este lunes 28 de junio el Presidente Municipal, Carlos A. Carrillo Gómez en compañía de Directivos del Gobierno Municipal de Jalpa, inauguraron la calle Independencia en la Comunidad de Corral de Piedra.

Se puso en ya en circulación la pavimentación con concreto ecológico en una de calles principales en la comunidad, la cual tuvo un total de 710 metros cuadrados de pavimentación, con una inversión aproximada de $361 mil 857 pesos, dicha obra se llevó a cabo bajo el Programa Fondo III “Urbanización Municipal”.

Esta calle era muy solicitada por los habitantes de la comunidad de Corral de Piedra, es por ello que ya concluidos los trabajos, es que hoy se llevó acabo la inauguración de dicha obra, al evento asistió la Delegada de la Comunidad Yaneth Alejandra Aguilar, vecinos de la calle y distintos directivos del Gobierno Municipal de Jalpa