JalpaNotas Relevantes

Inicia La Construcción De Techos, Baños Y Cuartos Por Parte Del Programa De Mejoramiento A La Vivienda En Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) que dirige la Doc. María Guadalupe López Marchán, en coordinación con el Gobierno Municipal de Jalpa a cargo del Presidente Carlos A. Carrillo Gómez, dieron inicio al Programa de Mejoramiento a la Vivienda construyendo techos, baños, enjarres y cuartos en viviendas de familias Jalpenses, con una inversión aproximada de $934 mil pesos.

Los beneficios para los Jalpenses son con el fin de mejorar las condiciones de vivienda y elevar el nivel de vida de quienes habitan esos hogares; el arranque del programa se llevó acabo la tarde de hoy martes, 29 de junio en el Fraccionamiento San Marcos ubicado al poniente de la cabecera municipal, donde se visitaron 3 viviendas beneficiadas.

El Edil Carlos Carrillo agradeció a la titular de la Seduvot, López Marchán, por el apoyo brindado a través del Programa Mejoramiento a la Vivienda; en Jalpa fue posible distribuir 8 cuartos, 2 techos, 760 metros cuadrados de enjarres y 4 baños, en favor de las familias de distintas localidades y de la cabecera municipal.