Jalpa

Asume Esposa Del Alcalde De Jalpa El Cargo De Presidenta Del SMDIF

-La Lic. Juliana Viramontes Valenzuela a partir de Hoy atenderá los asuntos de este sistema

Jalpa, Zacatecas.- El día de hoy, Jueves 23 de Septiembre, el Presidente Municipal de Jalpa, Lic. Noé Esparza en compañía de la Mtra. Maribel Villalpando, Subdelegada Regional De Programas Para El Desarrollo, la Síndico Municipal Lic. Marta López Meléndez, así como la Directora del SMDIF T.S.U Cecilia Villalpando Avelar, asistieron a la toma de posesión de la Presidenta del SMDIF la Lic. Juliana Viramontes Valenzuela.

 Hicieron un recorrido por todas las áreas del DIF Municipal, saludando al personal, al tiempo que hacían una verificación de espacios así como equipos, y utensilios diversos que se encuentran a disposición del personal, mismo con el cual dan atención a la ciudadanía.

La Lic. Juliana Viramontes Valenzuela, expreso a todos estar muy contenta, y con la firme intención de reactivar los servicios que se prestan a través del SMDIF a diversos sectores que hoy más que nunca necesitan empatía de las autoridades ante la situación tan difícil que atravesamos.

Menciona también que siempre tendrá la atención y su personal ha recibido la indicación de nunca dejar la amabilidad y el respeto de lado ante la ciudadanía que se acerca a solicitar apoyos.

Así, la Presidenta del SMIDF está dispuesta a llevar a cabo un  trabajo exitoso y “Con Voluntad Para Servir”.